dimarts, 21 de maig del 2019

AYUDAS CURSO INTENSIVO EN INGLÉS

BUENOS DIAS,
OS PASAMOS LA INFORMACIÓN DE LAS AYUDAS PARA EL CURSO INTENSIVO DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA, EN CASO DE QUE TENGAIS PENSADO PARTICIPAR, EN EL COLE OS DAREMOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS.
SALUDOS,
XISCO

Se convocan ayudas:


        Escuela de verano en lengua inglesa, dirigido al alumnado de sexto curso de educación primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Estos programas tienen como objetivo reforzar la competencia lingüística de los alumnos, con un emfasis especial en la expressión oral.

1.                     Localidades y fechas de realización de la escuela de verano

        En Mallorca
Manacor: del 1 al 12  de julio
Calvià: del 1 al 12  de juliol
Palma: del 15 al 26 de julio
Inca: del 15 al 26 de julio
La repartición de los alumnos por localidades se hará atendiendo a la ubicación del centro escolar de procedéncia del alumnado. No se podrán modificar los destinos adjudicados ni las fechas de realización del curso.

Mallorca: 251 ayudas.

 La solicitud (Annexo I), juntamente con la declaración responsable  que figura en el Annexo II de la Resolución, se ha de presentar en el registro de la Conselleria de Educació y Universidad.

                            Del 17 al 31 de mayo.

Podéis pedir el annexo I y II para rellenar al tutor de vuestro hijo.


Santa Ponça, 18 de mayo de 201

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

AYUDAS CURSO INTENSIVO EN INGLÉS

BUENOS DIAS, OS PASAMOS LA INFORMACIÓN DE LAS AYUDAS PARA EL CURSO INTENSIVO DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA, EN CASO DE QUE TENGAIS PENSADO...